Descargar WhatsApp manejar más mensajes que la suma total de la revolución americana

Descargar WhatsApp manejar más mensajes que la suma total de la revolución americana

1

Descripción: Esto demuestra que el servicio de mensajes es gratuita a través del dominio del mercado de Internet OTT, la sustitución gradual de los servicios de mensajería tradicionales de la red.
En 4 años, Descargar WhatsApp ha crecido de una pequeña startup al servicio de mensajería privada más grande del mundo. Según The Wall Street Journal, WhatsApp cuenta actualmente con más de 250 millones de usuarios activos. En comparación con otros servicios, Twitter tiene más de 200 millones de usuarios mensuales, mientras que Skype tiene 280 millones de Microsoft.

La compañía dijo previamente a los usuarios que el tiempo para enviar y recibir mensajes de hasta 27 mil millones en 24 horas. El analista Chetan Sharma dijo que en los últimos 12 meses, WhatsApp ha manejado más mensajes que la suma total de la Revolución Americana. Sharma también dijo lo mismo sucedió con la red en China – el mayor mercado de telefonía móvil en el mundo. Sin embargo, la compañía también debe prepararse para el nuevo reto.
BlackBerry Messenger está preparando aterrizó en el iPhone y otros smartphones Android de este año. Servicio de mensajería BBM sigue siendo popular entre los 60 millones de usuarios el envío de más de 10 mil millones de mensajes por día. El fundador y ex CEO Mike Lazaridis BlackBerry previamente dijo que cree que los usuarios cambiar a utilizar BBM y iMessage en lugar de WhatsApp por la excelente calidad de BBM.

Buscardescarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Skype,

Fuente: http://www.descargarwhatsappgratiss.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s