Una mirada hacia atrás en el año y $ 19 mil millones para WhatsApp no ​​es un precio loco

Mensaje se deja de teléfonos móviles privados. WhatsApp está valorado en $ 20 mil millones y sigue creciendo. Y a nadie le importa propietarios que solicitaron. El 02/19/2014, no sabemos nada cierto sobre esta aplicación. Así que cuando Facebook anunció que pagar $ 19 mil millones a la adquisición de WhatsApp – una aplicación que la mayoría de los estudiosos americanos nunca han utilizado – parece ridículo y Zuck estaba loco al tomar esta decisión?

 

Sin la posición de Facebook Descargar Whatsapp Gratis en los mercados internacionales no tendrá mucho impacto como ahora. Y si un competidor como Google adquirió WhatsApp habrá una catástrofe.

En su lugar, Facebook aplicación de mensajería con la más común y la desactivación de la mayor amenaza para el dominio global de la red social.

Buscar: descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis,

Fuente: http://www.descargarwhatsappapk.net/

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s