Versión de WhatsApp que se ejecuta en la web

Versión de WhatsApp que se ejecuta en la web

Actualmente muchas aplicaciones en el teléfono OTT tiene el software en el ordenador, como Viber, Line o Zalo. Sin embargo WhatsApp tendencia aún está por ahí, simplemente proporcionar la aplicación en el teléfono.
Las personas que utilizan regularmente computadoras probablemente usarán OTT en el equipo de teléfono. Además, un teclado de computadora y entrada acelera más rápido que otros tipos de teclado del teléfono. Esta es la razón por la famosa OTT tiene la aplicación en su ordenador. Sin embargo WhatsApp también realizar un paso más interesante: una versión basada en web.

 

Lo que hay que hacer es acceder WhatsApp Descargar web.whatsapp.com dirección web, y abra la aplicación WhatsApp en su teléfono para escanear el código QR. Debe tenerse en cuenta la aplicación en el teléfono para obtener las últimas actualizaciones de WhatsApp nuevas características. WhatsApp es ahora sólo por Internet de Soporte del navegador Google Chrome, si utiliza otro navegador, el sitio le dirá a utilizar Chrome. Después de la exploración es código completo, la página cambiará automáticamente para mostrar el chat WhatsApp familiar.
Debido al uso de Web-Based, puede abrir WhatsApp en varios equipos, pero no se limita al número uno del ordenador / teléfono como el primer software OTT anterior, a condición de que el sitio no está abierto en dos máquinas al mismo tiempo. WhatsApp en su aplicación de teléfono también cuenta con el registro de la computadora remota, para evitar la posibilidad de iniciar sesión en el ordenador y se olvidó de firmar extraños.

Fuente: http://www.descargarwhatsappdescargar.com/

Buscar: descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis,

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s