WhatsApp se inicia el lanzamiento de característica llamada de voz para los usuarios de iOS

WhatsApp se inicia el lanzamiento de característica llamada de voz para los usuarios de iOS

Casi un mes después de que el WhatsApp aplicación gratuita llamada de larga distancia de introducción para los usuarios de Android, la compañía propiedad de Facebook ha comenzado a desplegar características similares para los usuarios de iOS.
Como función de llamadas en el teléfono Android se detectó por primera vez por los usuarios ansiosos de febrero, esta función no estará disponible en todos los dispositivos de los usuarios de Apple de forma simultánea. La compañía dijo que “se pondrá en marcha gradualmente en las próximas semanas”, un despliegue más rápido en Android, pero usted todavía necesita un poco de paciencia.

Con 800 millones de usuarios activos al mes en el servicio de Descargar WhatsApp Apk, esta característica superó enormemente empresas prometedoras del mundo, que han visto sus ingresos de SMS agotados proliferación Boit de aplicaciones mensaje. WhatsApp ha manejado a sí mismo más mensajes de sus usuarios que se envía el mensaje SMS en todo el mundo todos los días. Sin embargo, vale la pena señalar que no sabemos es que esta aplicación se utilizará en iOS cuánto.

 

Actualización iOS aplicación hoy también incluye algunas otras características ingeniosas, apoyado principalmente para iOS 8 extensiones, que le permite enviar vídeo, fotos y enlaces a WhatsApp chat desde otras aplicaciones. Ahora los usuarios pueden capturar imágenes rápidamente a la derecha en la ventana de chat – cada una de esta imagen se pueden recortar y girar antes de compartir.

La liberación de las funciones de llamada para iOS es de los últimos empleos de actualizaciones flujo constante para hacer WhatsApp útil que simplemente un reemplazo para el servicio de mensajes de texto de forma gratuita. Otra mejora es el sitio de lanzamiento para el cliente de escritorio en enero, lo que permite a los usuarios mantenerse en contacto incluso si nos quitan el teléfono inteligente.

WhatsApp no ​​contiene características adicionales, tales como la conexión entre las empresas – consumidores, pago o una plataforma de aplicaciones, todas estas características como parte de los servicios de Facebook Messenger. Esto no parece cambiar en el futuro, debido a que estas diferencias ayudan de Facebook aplicación de mensajería apelación a un público determinado, pero es difícil para WhatsApp en circulación servicios de una manera significativa. Por lo menos en la actualidad.

Buscar:
descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, ios,

Fuente: http://www.descargarwhatsappapk.net/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s