Políticos españoles tratan de atraer a los votantes sobre WhatsApp

Políticos españoles tratan de atraer a los votantes sobre WhatsApp

Como España se prepara para las elecciones, los políticos tradicionales han seguido Indignados y de Podemos en al aplicación de teléfono inteligente en un intento de volver a conectar con un público desencantado
Escondido entre selfies y actualizaciones de estado de inspiración, foto de perfil de Borja Gutiérrez Iglesias lo muestra casualmente se sentó en el borde de una fuente. Su estado se lee “A su disposición a escuchar.”

Con tan sólo unos meses que quedan antes de las elecciones municipales en España, Gutiérrez Iglesias, fiesta alcalde Popular de Brunete, cerca de Madrid, ha llevado su campaña para la próxima frontera: Descargar Whatsapp Gratis.

Desde el lanzamiento de la campaña “Llámame o escribir [a] me en mi teléfono!”, Se comprueba la aplicación en su teléfono a todas horas, en respuesta a la mayoría de los mensajes en cuestión de minutos. Mensajes de flujo en todo el día; ya desde las 6 am y en ocasiones hasta la 1am.

En un año electoral clave, Gutiérrez Iglesias es uno de varios políticos españoles que ha convertido a WhatsApp en los últimos meses en un intento de atraer a los votantes. De Murcia Rubén Juan Serna y Ramón Marcos de Madrid, ambos políticos para la centrista Unión, Progreso y Democracia, han entregado su número, mientras que en Boadilla del Monte, un pequeño pueblo en las afueras de Madrid, se invita a los residentes a llenar un formulario en línea por lo que pueden “WhatsApp con el alcalde”.

 

Inicialmente Gutiérrez Iglesias fue un poco nervioso acerca de la idea: “Yo estaba seguro de que iba a conseguir una gran cantidad de llamadas de broma.” Mientras él aún tiene que recibir una, “Estoy seguro de que voy a recibir alguna en algún momento”, dijo.

La mayoría de los residentes le texto con preguntas fáciles, tales como el costo de alquilar una pista de tenis padel durante una hora en el centro de recreación de la ciudad, dijo, o quiere alertar sobre los problemas con los árboles o aceras.

Algunos han arremetido contra Gutiérrez Iglesias, que se enreda en una investigación judicial sobre las acusaciones de que intentó sobornar a un concejal de la oposición a unirse el Partido Popular, que forma una administración Ayuntamiento minoría. “He recibido algunos mensajes críticos. Pero en realidad eso es lo que estamos allí para – a escuchar a la gente, no importa lo que piensan o dicen “.

El único inconveniente, dijo, ha sido el desdibujamiento de sus vidas personales y profesionales. “Su vida personal se reduce a cero”, dijo, encogiéndose de hombros apagado. “Pero eso es parte del trabajo.”

El establecimiento se ha dejado sin otra opción que seguir. “Si usted quiere pedirle a la gente a votar por usted, usted quiere influir en la gente, que quiere ser un referente político”, dijo Gutiérrez-Rubí, “hay que insertar a sí mismo en la conversación, que se ha convertido en una conversación digital.”

Buscar:

descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, España,

Fuente: http://www.descargarwhatsappgratiss.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s