Google nunca “insinuó” comprar WhatsApp por $ 10 mil millones

Google nunca “insinuó” comprar WhatsApp por $ 10 mil millones

De acuerdo con el sitio de la fortuna, antes de WhatsApp Descargar “en la mano” Facebook por $ 19 mil millones, este servicio se ha ofrecido a Google adquirió por $ 10 mil millones.
Información Neowin líder 21,2 días de fortuna dice Google incluso tenía la intención de gastar 10 millones serían (suma global) para adquirir WhatsApp no ​​hacerlo a tu manera Facebook se paga en muchos términos.

 

Sin embargo, WhatsApp ha decidido finalmente a “venderse” a Facebook, ya que el valor del acuerdo es casi el doble en comparación con Google. Por no hablar, con el director general WhatsApp – Jan Koum – convertirse en un miembro de la junta directiva de Facebook y mantenga una gran cantidad de acciones de Facebook, a continuación, en un futuro próximo, el dinero que se ganó WhatsApp más alto.

Actualmente, de acuerdo con medios de comunicación internacionales, WhatsApp tiene más de 450 millones de usuarios en todo el mundo con muchos diferentes plataformas móviles. El acuerdo también hace que el mundo de la tecnología “consternado” por su enorme valor.

Buscar:

descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, google,

Fuente: http://www.descargarwhatsappdescargar.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s